1. Facilidad de uso:
WordPress es muy fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. La adición de nuevas páginas, publicaciones de blog, imágenes, etc. sobre una base regular es una brisa y se puede hacer rápidamente. Debido a que la tecnología es tan simple, el tiempo dedicado al formateo se reduce considerablemente.
2. Administrar su sitio de empresa desde cualquier computadora:
WordPress se puede usar en cualquier navegador. Puede iniciar sesión desde cualquier computadora conectada a Internet y administrar su sitio.
3. No se requiere edición HTML o software FTP:
WordPress es un sistema autónomo y no requiere software de edición HTML (como Adobe Contribute o Dreamweaver). Puede crear una nueva página o una entrada de blog, formatear texto, subir imágenes (y editarlas), cargar documentos, archivos de vídeo, galerías de imágenes, etc. sin necesidad de software HTML o FTP adicional.
4. Los motores de búsqueda aman los sitios de WordPress:
El código detrás de WordPress es muy limpio y simple, por lo que es fácil para los motores de búsqueda para leer e indexar el contenido de un sitio. Además, cada página, publicación e imagen pueden tener sus propias palabras clave de metaetiqueta, descripción y título, y estar optimizadas para palabras clave específicas, lo que permite una optimización muy precisa del motor de búsqueda. También puede utilizar etiquetas para mejorar aún más sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda.
5. Usted tiene el control de su sitio
No más espera de su diseñador web para hacer actualizaciones simples a su sitio. Con WordPress, usted tiene el control de casi todos los aspectos de su sitio y puede hacer fácilmente esas actualizaciones simples a ti mismo.