¿Qué es MAGENTO?

Magento, al igual que Prestashop es un CMS de código abierto, que utiliza bases de datos MySQL y Zend PHP. Una plataforma rica en características que ofrece a los comerciantes en línea la influencia para controlar la apariencia, el contenido, así como la funcionalidad del sitio de comercio electrónico que poseen. Con una interfaz administrativa altamente intuitiva, facilita una gran optimización de motores de búsqueda, potentes herramientas de marketing así como herramientas de gestión de catálogos para que los comerciantes en línea tengan el poder sin precedentes de crear o editar sitios que mejor se adapten a sus necesidades de negocio que son únicas unas de otras .

Un CMS de código abierto es esencial en el mundo competitivo de hoy porque los propietarios pueden tener control sobre la calidad y la seguridad que están ofreciendo en el sitio y por lo tanto reducir los costos también. Esta es, de hecho, una plataforma que despliega una gran cantidad de innovación para el comerciante en línea junto con el aumento de la escalabilidad y agilidad con la que las cosas se pueden lograr. Magento, plataforma de código abierto CMS ofrece un mayor control en términos de merchandising a la promoción y mucho más, un mayor retorno de la inversión que conduce a un mayor crecimiento. Hay varias ediciones disponibles en Magento y por lo tanto se puede optar por la que mejor se adapte a sus necesidades. Con este sistema no sólo su servicio al cliente se eleva, pero su gestión de pedidos también se vuelve extremadamente fácil.

Si la suya es una tienda online, entonces debe atender a una amplia audiencia que cubre a los clientes internacionales también.

Sus características permiten lo mismo a través del apoyo internacional que ofrece a los comerciantes en línea a través de opciones multilingües y el apoyo a múltiples monedas. Ser accesible a través de varios navegadores es muy esencial para no perder a los clientes potenciales. Magento es el iPhone optimizado y por lo que uno no tiene que ser aprensivo que se perdería a los clientes que están siempre en movimiento.

La navegación de catálogos y la gestión de catálogos es extremadamente fácil con esta herramienta intuitiva y al integrarla en la cuenta de Google Analytics, podría analizar fácilmente el comportamiento de los clientes en su sitio, lo que podría llevar a una mayor optimización del sitio para obtener mejores resultados. La navegación avanzada de productos con múltiples imágenes por cada producto y la opción de optimización de motor de búsqueda le ayudará a lograr una mayor optimización de su sitio web para que pueda llegar fácilmente a su público objetivo.

Con Magento se puede hacer uso de numerosas herramientas promocionales para su negocio, a través de cupones flexibles con la capacidad de restringir lo mismo a grupos de clientes, tiendas, periodos de tiempo, categorías y productos. Magento es de hecho una solución de comercio electrónico para un ¡crecimiento increíble!